Innovación

Hoy día en este mundo globalizado donde la competencia cada vez es mayor es necesario que las empresas Innoven, desarrollen o mejoren productos o servicios, esto con la finalidad de mantener una competitividad en un mercado cada vez mas saturado de opciones para los consumidores. Es por ello que es necesario y fundamental estar a la vanguardia de las necesidades actuales y utilizar herramientas diferentes que ayuden a ofrecer mejores productos o servicios y por lo tanto poder posicionarse fuertemente en el mercado.

Hay que tener claro la importancia que tiene la innovación hoy en día, para crear nuevos y mejores recursos y para obtener mayores beneficios tanto económicos, sociales, tecnológicos, de prestigio etc.

La innovación ha tenido tanto auge en los últimos Años que les quiero compartir esta noticia de Amerciaeconomia, sobre un panel que se realizo en Latinoamérica compuesto por líderes de empresas multilatinas intensivas en innovación, donde surgieron múltiples miradas y perspectivas para administrar innovación e I+D en empresas en crecimiento.

 

Referencia bibliografica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *